Book of Demons abandona el acceso anticipado en Steam: ¡hora de enfrentarse al Archidemonio!

Varsovia, Polonia. 13 de diciembre de 2018. ¡Hoy es el día! ¡Book of Demons, el exclusivo juego de cartas y hack and slash de Thing Trunk termina la fase de acceso anticipado y llega a Steam en su versión 1.0 a las 17:00 CET! ¡Prepárate para salvar al universo de papel de las garras del mal enfrentándote a tu enemigo con el nuevo tráiler del Archidemonio!

Ver tráiler de "Book of Demons - Archdemon"

Para celebrar el lanzamiento, Thing Trunk venderá Book of Demons al 20 % del precio estándar durante la semana de lanzamiento. También estará disponible por primera vez el DLC Collector’s Content que incluye un libro de ilustraciones digital en un PDF de 70 páginas, toda la banda sonora original de Book of Demons, 18 fondos de pantalla temáticos a resolución 4K y un póster digital. ¡Tanto la rebaja por la semana de lanzamiento como el DLC y la demo gratuita estarán disponibles HOY en Steam!

Book of Demons es un híbrido entre los juegos de cartas de construcción de mazos y los hack and slash en el que TÚ decides la duración de las misiones. Empuña cartas mágicas en lugar de armas y mata a los ejércitos de la oscuridad en las mazmorras que yacen bajo la antigua catedral. ¡Salva al atormentado universo de papel de las garras del mismísimo Archidemonio! Características:

Híbrido entre los hack and slash y los juegos de cartas

Mazmorras generadas de forma procedimental

40 cartas mágicas con variantes legendarias y mágicas según la clase de personaje

Sesiones a medida con Flexiscope

Modo Roguelike para los fans de un desafío extremo

Más de 70 tipos de monstruos diferentes, con diferentes rasgos y mecánicas personalizadas

Compatibilidad con el mando de Xbox y con el Steam Controller

3 reinos subterráneos y épicas batallas contra jefes finales

Tablas de clasificación mensuales y permanentes, más de 200 Logros

Puedes hacer que tus seguidores de Twitch o Mixer interactúen en tu partida

Demo gratuita

Book of Demons ha estado en acceso anticipado durante dos años y medio, y muchas de las características que hoy presentamos han sido implementadas en respuesta a los comentarios y opiniones de la comunidad. La versión 1.0 también incluye el nuevo lote de cartas comunes, mágicas y legendarias para cada una de las 3 clases jugables.

Book of Demons es la primera entrega de Return 2 Games, una serie de títulos originales, inspirados en la época dorada de los juegos de PC de manos de Thing Trunk. Book of Demons se lanzará para los jugadores de PC y Mac OSX el 13 de diciembre de 2018 a las 17:00 CET.

Acerca de Thing Trunk

Thing Trunk es un pequeño estudio de desarrollo con sede en Varsovia, Polonia. El equipo central está compuesto por siete desarrolladores entregados. Los 3 fundadores; Filip Starzyñski, Konstanty Kalicki y Maciej Biedrzycki, son veteranos de la industria de videojuegos casuales que (a pesar de su nivel de éxito) se decepcionaron con las tendencias engañosas del mercado y abandonaron sus anteriores compañías (Codeminon y Twinbottles) para centrarse únicamente en la ambiciosa idea de Return 2 Games. Desde entonces, han estado demostrando que es posible crear juegos de alta calidad con un equipo apasionado y experimentado, por pequeño que sea.

Blog del desarrollador: http://www.thingtrunk.com

Facebook: http://www.facebook.com/ThingTrunk

Twitter: http://www.twitter.com/ThingTrunk

###

Para obtener más información y códigos de análisis, póngase en contacto con el equipo de relaciones públicas de Thing Trunk:

Filip Starzyñski: press@thingtrunk.com

Para recibir las noticias directamente, por favor suscríbase a nuestra lista de correo de prensa.

Información del juego:

Desarrollador: Thing Trunk

Editorial: Thing Trunk

Género: Hack and slash

Plataformas: Windows, Mac (llegando a Xbox One)

Precio (completo): 24,99 $

Demo gratuita: disponible aquí

Logos / diseños: aquí

Kit de prensa completo: aquí